Movimiento por la Paz y la Vida en Bolívar participó en jornada de «Murales Combativos»
Ciudad Bolívar, estado Bolívar.- La iniciativa no solo consiste en pintar muros en espacios públicos; es la expresión de un pueblo a través de la participación de diversos movimientos sociales, estudiantiles y el Poder Popular organizado.
Tras cumplirse 14 días del secuestro del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la primera dama, Cilia Flores, en los Estados Unidos, así como de la agresión militar contra Venezuela, el Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) llevó a cabo en todo el territorio nacional la jornada denominada «Murales Combativos». Esta actividad busca exigir la liberación inmediata de la pareja presidencial a través del arte urbano.
En el estado Bolívar, el movimiento se desplegó en la Av. San Salvador de la parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco. La jornada contó con el acompañamiento de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el Frente de Profesionales y Técnicos (PYT) y las Cuadrillas de Paz (CUPAZ). También participaron miembros de la Brigada contra el Cambio Climático y el Movimiento Ecologista de Venezuela (Meven), entre otras organizaciones.
La actividad estuvo liderada por Raúl Zorrilla, director estadal del MPV; Criwel Saavedra, de Control y Seguimiento Estadal; y Gustavo Acosta, coordinador municipal del movimiento. Unidos bajo una sola voz, los participantes manifestaron: «El imperialismo los secuestró. ¡Los queremos de vuelta!».
Estas acciones fortalecen la unidad de los patriotas y representan una declaración colectiva de esfuerzo y compromiso en defensa de la paz, la soberanía y la dignidad del país. Bajo el liderazgo de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez; el alto comisionado Alexander «Mimou» Vargas; la gobernadora Yulisbeth García y el alcalde Sergio Hernández, el colectivo sentenció: «¡Nosotros venceremos!». Prensa MPV.

