En Tupamaro respaldan cambios anunciados por el presidente Nicolás Maduro
Desde la perspectiva de la concejala Katiuska Navarro, en los próximos meses se podrá observar un fortalecimiento de las políticas públicas dirigidas hacia el bienestar colectivo y la participación ciudadana.
Ciudad Bolívar. _ Katiuska Navarro, concejala del municipio Angostura del Orinoco, expresó su respaldo a los recientes anuncios del presidente Nicolás Maduro sobre su gabinete y al proceso de profundización y aceleración de cambios, donde el empoderamiento del pueblo juega un papel decisivo.
Navarro, también enlace municipal por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Tupamaro, manifestó que, en este nuevo período de gobierno se reafirma el compromiso con la participación directa del pueblo en la toma de decisiones.
Este enfoque, según Navarro, es fundamental para avanzar hacia un modelo de autogobierno que permita a las comunidades ser protagonistas en la gestión pública.
“El presidente Maduro ha señalado que este es un momento de cambio y nosotros, como partido estamos aquí para apoyar esa visión. Creemos firmemente que el empoderamiento del pueblo es esencial para construir un país más justo y equitativo”, afirmó Navarro.
La concejala, miembro de la dirección regional de Tupamaro dejó en claro que la nueva etapa del gobierno denominada por el mandatario nacional como «autogobierno popular», busca fortalecer la interacción entre los ciudadanos y las instituciones, promoviendo un ambiente en el que las decisiones se tomen de manera colectiva y democrática.
“El pueblo debe ser el actor principal en la construcción de su futuro, y estamos convencidos de que, con la participación activa, podremos lograr las transformaciones necesarias”, dijo.
Este respaldo del partido Tupamaro coincide con la percepción de un escenario político que demanda cambios significativos, no solo en la estructura del gobierno, sino también en la forma en que se aborda la gestión pública. La concejala, considera que la reciente reestructuración ministerial responde a la necesidad de adaptarse a los desafíos del país.
Así, el partido Tupamaro, comprometido con la misión de una Venezuela soberana y participativa, se posiciona como un actor valioso en este nuevo capítulo del gobierno, asegurando que el pueblo es el centro de la gestión y la toma de decisiones fundamentales para el futuro del país. Prensa Tupamaro-Bolívar.
