Familias de Ciudad Bolívar reciben asesoría jurídica y títulos supletorios

Enmarcado en las directrices emanadas del presidente Nicolás Maduro, el Concejo Municipal Angostura del Orinoco volvió a salir este 18 de junio a las catacumbas del pueblo con su Agenda Legislativa Municipal 2024 para brindar atención a los habitantes de Ciudad Bolívar.

TIITULOS 03

Ciudad Bolívar 19 de junio, 2024. Enmarcado en las directrices emanadas del presidente Nicolás Maduro, el Concejo Municipal Angostura del Orinoco volvió a salir este 18 de junio a las catacumbas del pueblo con su Agenda Legislativa Municipal 2024 para brindar atención a los habitantes de Ciudad Bolívar.

En esta oportunidad, se atendieron más de 30 familias del barrio Santa Eduviges II de la parroquia Agua Salada con una jornada de asesoría jurídica y elaboración de títulos supletorios.

El personal del Concejo Municipal se desplegó para atender a la ciudadanía

Esta actividad se realizó a solicitud del consejo comunal del sector, líderes de calle y miembros del Comité de Tierras Urbanas (CTU) de la parroquia Agua Salada, contando con el apoyo de la Dirección de Catastro, Tierra y Planeamiento Urbano de la alcaldía de Angostura del Orinoco, así como de la concejala (PSUV) Desireé García, presidenta de la Comisión Permanente de Zonificación y Urbanismo, y un equipo multidisciplinario del ente edilicio angostureño.

El concejal Carlos Rodríguez, presidente del Concejo Municipal Angostura del Orinoco, resaltó las políticas de justicia social que, en colaboración con el Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro, se han estado ejecutando en Ciudad Bolívar, junto al alcalde Sergio Hernández, quien en su gestión se ha comprometido a mejorar la calidad de vida de los bolivarenses.

Santa Eduviges II de la parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar recibió atención

«Se trata de hacer justicia al generar las condiciones para que las familias puedan encaminar las gestiones necesarias para asegurar el cumplimiento de los requisitos y obtener el título supletorio como paso previo para poder optar a la propiedad del terreno donde tienen sus hogares», dijo Rodríguez.