Clase obrera de Guayana se concentró para respaldar al presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente Cilia Flores
Desde el portón 3 de Sidor, Yulisbeth García, enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar; el alcalde de Caroní, Yanny Alonzo, y el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Héctor Silva, acompañaron esta actividad que demostró la fuerza de los trabajadores. Expresaron su apoyo a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez.
En una gran demostración de unidad y lealtad a la Patria, la clase obrera de Guayana se concentró en el portón 3 de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), donde ratificaron su compromiso con la batalla por la liberación del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente, Cilia Flores.
Bajo la consigna “la clase obrera de Guayana está con Cilia y Nicolás”, rechazaron de manera contundente el ataque de Estados Unidos contra Venezuela, y expresaron su respaldo a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se ha mantenido garantizando la paz y la gobernabilidad del país.
En este encuentro estuvo presente el enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yulisbeth García; el alcalde de Caroní, Yanny Alonzo; el ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Héctor Silva, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y presidentes de las empresas básicas.





“Aquí no hay traición…”
García reiteró su respaldo a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, a quien pidió a Dios le dé toda la sabiduría para que lleve a cabo las negociaciones que sean necesarias para que liberen al líder constitucional, Nicolás Maduro, y a la primera combatiente, Cilia Flores.
“Aquí no hay traición, aquí hay fuerza, cojones y ovarios para seguir defendiendo a Nicolás. Son 12 días calle a calle, ya ganamos una batalla, que es tenerlos vivos, sigamos luchando por la paz y la unidad, por la gobernabilidad y el control político, como lo está haciendo nuestra presidenta encargada y finalmente; continuemos exigiendo al gobierno cobarde de Estados Unidos que nos libere al presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente, Cilia Flores”, dijo García.
Por su parte, Héctor Silva, presidente de CVG, aseguró que en el portón 3 de Sidor, también estuvo el presidente Nicolás Maduro, reunido con los trabajadores. “Y desde este lugar histórico para la clase obrera, exigimos al imperio cobarde que nos devuelva a nuestro líder y a la primera combatiente, Cilia Flores”, aseveró.
Dijo que la clase obrera de Guayana respalda a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, para seguir luchando por las riquezas que le pertenecen al pueblo venezolano. “Enviamos nuestro apoyo a la presidenta encargada, quien tiene una responsabilidad importante, llevar las riendas de este país con las enseñanzas que nos dejó el Comandante Chávez”, dijo Silva.

¡Viva la clase obrera de Guayana!
Con las banderas en lo más alto, Yulisbeth García, evocó que dudar es traición; resaltando la importancia de los trabajadores de Guayana en esta lucha por la paz y la gobernabilidad. “La clase obrera de Guayana está con Nicolás Maduro, de eso no tenemos dudas, y juntos vamos a seguir trabajando y luchando por la soberanía y el regreso de nuestro máximo líder constitucional y de la primera combatiente, Cilia Flores”, finalizó. Prensa PSUV.
