Pueblo de 11 de Abril alzó su voz por la libertad del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores

0
5 Asamblea 11 de Abril

Poder Popular organizado del estado Bolívar se declara en movilización permanente.

Puerto Ordaz, estado Bolívar. – Con una masiva participación popular, la parroquia 11 de Abril del municipio Caroní fue escenario de la Asamblea Municipal del Poder Constituyente Originario, convocada para exigir la liberación del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente, Cilia Flores, secuestrados durante la arremetida imperial.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de profunda conciencia política, con el acompañamiento de la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, y el alcalde Yanny Alonzo,  donde el pueblo reafirmó que la defensa de la Revolución Bolivariana es una causa colectiva, irrenunciable y profundamente ligada a la paz y a la estabilidad del país.

La jornada estuvo marcada por un minuto de aplausos en honor a los caídos en combate, gesto cargado de simbolismo que recordó a quienes entregaron su vida.

El pueblo de Caroní reafirmó su compromiso con la defensa de la Patria, frente a las agresiones externas. Elevaron consignas de lucha que dejan claro que la dignidad de Venezuela no se negocia y que la unidad popular es la principal fortaleza.

Las estructuras de base llamaron a transformar la rabia en militancia organizada y en acción política permanente. “Aquí no hay miedo, aquí hay gallardía”, expresaron, convocando al pueblo a sumarse a la defensa activa de Venezuela, porque lo que está en juego no es sólo un liderazgo, sino el futuro de una nación y el derecho de un pueblo a vivir en soberanía.

Despliegue permanente

Por su parte, la gobernadora Yulisbeth García ratificó que desde Bolívar se mantiene un despliegue permanente en los 252 territorios populares, junto con el pueblo y sus estructuras, para seguir gobernando y garantizando la paz en los 11 municipios del estado.

Expresó su respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente Cilia Flores, y aseguró que más de 40 países acompañan la causa venezolana, demostrando que la Patria no está sola. “Con la fuerza del Orinoco y del Caroní decimos: aquí no se rinde nadie”, sentenció.

Dijo que la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, cuenta con el pueblo de Bolívar para seguir garantizando la paz, la soberanía, la independencia nacional y continuar trabajando por más servicios y atención social para el pueblo.

“Nuestra consigna desde el estado Bolívar es clara: ¡libertad, libertad, para Cilia y Nicolás!”, finalizó. Prensa GEB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *