Cleb celebró tradicional Misa de aguinaldos en ambiente de unión y reflexión
Ciudad Bolívar, estado Bolívar. – En el marco de las festividades de fin de año, el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) celebró este jueves su tradicional Misa de Aguinaldos, un acto que reúne a la gran familia legislativa en un ambiente de espiritualidad, hermandad y renovación.
Durante la homilía, los asistentes disfrutaron de los aguinaldos interpretados en las voces de niños y niñas quienes llenaron de alegría decembrina la imponente catedral de Ciudad Bolívar, además se destacó la importancia de la solidaridad, la reconciliación y el trabajo conjunto para el bienestar del pueblo bolivarense. La actividad reforzó los lazos de convivencia y espíritu de servicio que caracterizan a la institución.
La Misa llevada a cabo en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, fue oficiada por el padre Antonio Valladares y contó con la participación del presidente del CLEB, Lisbenio Muñoz, legisladores y legisladoras, así como el personal administrativo, obrero, junto a sus familiares y amigos. La ceremonia se desarrolló desde las 05:00 AM, iniciando la jornada con un mensaje de fe, esperanza y unidad.
El Presidente del CLEB, acompañado por los demás integrantes del Parlamento Regional, expresó su agradecimiento a todos los presentes y enfatizó que “esta tradición nos recuerda el verdadero sentido de la Navidad: compartir, perdonar y renovar nuestro compromiso con el desarrollo y la paz de nuestro estado. Hoy, más que compañeros, somos una familia unida por el deseo de servir a Bolívar”.
La Misa de Aguinaldos del CLEB es una celebración anual que fortalece el sentido de pertenencia institucional y refuerza los valores cristianos y comunitarios entre sus integrantes, cerrando el año legislativo con un mensaje de optimismo y trabajo en equipo que continuará fortaleciéndose el próximo período. Prensa CLEB.



