Pueblo revolucionario de Ciudad Bolívar se movilizó por la paz nacional

0
009

Foto: VN || El Paseo Orinoco se desbordó de pueblo en apoyo a la paz y al presidente Nicolás Maduro.

Movilización en las calles de Ciudad Bolívar para apoyar la reelección del presidente Nicolás Maduro, resaltando su compromiso con la paz.

Ciudad Bolívar – El alcalde del municipio Angostura del Orinoco y enlace municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sergio Hernández, junto al enlace del PSUV para el estado Bolívar, Alexis Rodríguez Cabello, y representantes de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en Ciudad Bolívar, así como movimientos sociales y el pueblo chavista, lideraron este sábado una gran movilización por la paz nacional en la capital bolivarense, para respaldar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Rodríguez Cabello destacó que con esta movilización buscan «decirle al mundo que queremos paz y que a este pueblo de Angostura del Orinoco no lo derrota nadie». Además, enfatizó: «Estamos decididos a ser libres y la paz prevalecerá sobre todas las cosas en apoyo al presidente constitucional reelecto, Nicolás Maduro».

Las fuerzas revolucionarias iniciaron la concentración frente a la sede de la Capitanía de Puerto, ubicada en las adyacencias del mercado La Carioca, y partieron rumbo al sector Puerto Blohm, a lo largo del Paseo Orinoco. Desde allí, aseguraron que en el municipio y en todo el estado Bolívar, las fuerzas revolucionarias continúan apostando por la paz y respaldando las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros, ya que “somos mayoría y defenderemos la nación”, afirmó el alcalde Sergio Hernández.

Durante la movilización, el presidente del concejo municipal, Carlos Rodríguez, subrayó que el pueblo marchó este sábado porque está claro de que Nicolás Maduro es el presidente reelecto de todos los venezolanos, como lo demostró el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer y segundo boletín. Visor Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *