«Un Arepazo por Ciudad Bolívar» resalta el altruismo de la Fundación Un Hombre Humilde y 100 Manos Amigas
Especial– En un emotivo gesto de amor al prójimo y compromiso humanitario, la Fundación Un Hombre Humilde y 100 Manos Amigas, bajo el liderazgo de su presidente, el abogado Faustino Hernández, llevó a cabo la jornada social «Un Arepazo por Ciudad Bolívar». Esta iniciativa, que forma parte de una labor ininterrumpida de más de once años, logró regalar un rayito de esperanza a más de 800 personas en diversas zonas vulnerables de la ciudad.

La jornada de donación de arepas se extendió a puntos clave de Ciudad Bolívar como la Iglesia Luz del Mundo, el Hospital Ruiz y Páez, el sector del Mercado Periférico, la Plaza Centurión, el Paseo Orinoco entre otras zonas de la capital bolivarense. En cada uno de estos lugares, el equipo de la fundación fue testigo de cómo un simple gesto de empatía y solidaridad era suficiente para encender sonrisas en los rostros de cada bolivarense beneficiado.
Faustino Hernández y su equipo en la Fundación Un Hombre Humilde y 100 Manos Amigas demuestran consistentemente un profundo carácter altruista y humanitario. Su dedicación se rige por la poderosa premisa: «donde la necesidad no tiene rostro, hay un hombre humilde y 100 manos amigas transformando la tristeza en esperanza».






Desde hace más de una década, esta fundación ha sido un pilar de apoyo y alegría para quienes más lo necesitan en Ciudad Bolívar, consolidando su compromiso de brindar esperanza y asistencia a la comunidad.
Esto también es posible gracias a esos ángeles colaboradores, que Dios a puesto en el camino de esta fundación durante su trayectoria, esta vez se contó con el apoyo de: La Casa de Maita, panadería Santa Cruz, carnicería Avícola, concesionario Bera, B&G Burges, concesionario Toro Ciudad Bolívar, a quienes se les agradece por ese apoyo rotundo para que esta jornada de donación de más de 800 arepas fuese posible.

