CICPC pone tras las rejas a «El Rosadito» por homicidio en Carapita

0
002

Caracas. – Tras las rejas terminó Jeandres Rapceth Meza Sojo, de 19 años, mejor conocido por su alias de «El Rosadito», luego de ser capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la Avenida Intercomunal de Carapita, Parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas.  

La detención, ejecutada por pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Suroeste, se debe a la presunta vinculación de Meza Sojo con el brutal homicidio y robo de Esteban José Rodríguez Molina (40), un crimen que conmocionó a la zona el pasado 27 de noviembre de 2021, ocurrido precisamente en la dirección en mención.

Según las investigaciones adelantadas por los sabuesos del CICPC, aquella madrugada, «El Rosadito», actuando en compinchado con otros antisociales aún por identificar, interceptó a Rodríguez Molina. Portando un arma blanca (cuchillo), lo sometieron con violencia con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

La versión policial indica que, en medio del forcejeo, los delincuentes le asestaron múltiples puñaladas a la víctima hasta causarle la muerte. No conformes con el atroz acto, lanzaron el cadáver desde el puente de Carapita, para luego huir del lugar.

Al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) tras su aprehensión en la misma Avenida Intercomunal de Carapita, Parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas, saltó la liebre: «El Rosadito» no es un novato en problemas con la ley. Presenta una solicitud activa por homicidio ante el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, específicamente en la Sección Penal de Responsabilidad de Adolescente. Además, cuenta con otra requisitoria emanada del Juzgado 10° de Responsabilidad Adolescente del mismo circuito judicial y posee antecedentes por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público, ente que se encargará de imputarle los cargos correspondientes y continuar con las averiguaciones para dar con el paradero del resto de los implicados en este hecho de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *