Conmemoran el 4F: Comando Táctico Universitario ratifica su compromiso con la Revolución Bolivariana
Foto: Prensa CTU || Nayeska Pérez, ratificó el compromiso del sector universitario con la paz y la defensa de la patria.
Especial – Liderados por la Dra. Nayeska Pérez, vicerrectora administrativa de la Universidad Nacional de Guayana y coordinadora nacional del Comando Táctico Universitario (CTU), un grupo significativo de estudiantes, docente, obreros, administrativos y líderes estudiantiles de esta organización universitaria, con más de 22 años de trayectoria y presencia en diferentes casas de estudio del país, se hizo presente en la gran marcha de conmemoración del XXXIII aniversario del 4 de febrero de 1992.
Acompañaron a los líderes nacionales de la revolución bolivariana, como Diosdado Cabello, Nahúm Fernández y, por supuesto, al líder nacional, el «gallo pinto» y presidente reelecto, Nicolás Maduro Moros, quien encabezó esta movilización que recorrió las calles de Caracas.

Nayeska Pérez resaltó la importancia de esta fecha, en la que el pueblo en armas se alzó en una rebelión de la juventud patriótica militar bolivariana. Bajo el liderazgo del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, hombres y mujeres militares y civiles participaron en esta gesta histórica, haciendo gala de gran valentía y entrega, dando hasta sus vidas por consolidar una verdadera democracia participativa, protagónica, igualitaria y de justicia social.
Pérez recordó que “El por ahora” del líder invicto, el Comandante Chávez, se sembró en la conciencia y el alma de las venezolanas y los venezolanos, fue luz infinita, trazando el camino para sentar las bases del socialismo bolivariano que hoy, bajo la conducción colectiva del pueblo y el liderazgo de Nicolás Maduro, seguirá consolidando el ideario de Simón Bolívar y Hugo Chávez.
Recalcó que, desde las filas del Comando Táctico Universitario (CTU), seguirán brindando un apoyo comprometido con el Proceso Revolucionario. “Con nuestro accionar patrio, debemos reforzar el llamado a consolidar la unión y lealtad en el camino hacia la construcción de una sociedad más justa y solidaria”, dijo.
El CTU ratifica que, desde esa organización estudiantil, mantienen su absoluta disposición de defender los destinos de esta Patria, elevando al máximo los valores y principios que condujeron a la juventud patriótica bolivariana aquel 4 de febrero de 1992. Prensa CTU.
